Blog - Juegos de la calle Caldas

¿Crees que es importante la creación de este espacio en nuestra web?

Escribir comentario

Comentarios: 21
  • #1

    felipevc (martes, 04 noviembre 2014 21:49)

    es demaciado importante porque puede generar una enorme retroalimentacion sobre la importancia de la inclusion mediante los juegos recreativos

  • #2

    Armando Giraldo (viernes, 16 enero 2015 19:15)

    Hola Buen dia, por su puesto es genial!!!! Al rescate de los juegos recreativos tradicionales de la calle.

  • #3

    Katherine Villada Velez 609 (martes, 14 abril 2015 19:52)

    yo participe en los juegos de la calle los años 2013 y 2014 en cuerda corta y en la vuelta a caldas en tapitas representando a la escuela del cano y me gustaría volver a participar en otras cosas diferentes como, en rondas y cuerda corta y espero que pueda representar el colegio Jose Maria Bernal...

  • #4

    Maricela Cano Taborda 609 (martes, 14 abril 2015 20:01)

    Yo e participado 3 años representando a la escuela el cano participe en cuerda corta, rondas y vuelta a caldas en tapitas en todos estos increíbles juegos me e destacado en cuerda corta y este año quiero representar bien el colegio Jose Maria Bernal y para eso quiero participar en cuerda corta y rondas todos los años que e participado en los juegos de la calle mi intension siempre va a ser solo divertirme y hacer mi esfuerzo para que estos juegos me salgan bien!!

  • #5

    Juan Pablo Posada Velez 609 (miércoles, 15 abril 2015 08:36)

    Los juegos recreativos de la calle, es una herramienta pedagógica que Con el conocimiento de su medio se fue apropiando del tiempo, de los materiales y del espacio que combinados con su creatividad, dando como resultado, el invento y la construcción de diversos juegos y juguetes que ha conservado e innovado a lo largo de las generaciones como un sentir propio de la Cultura.

    Yo quisiera participar en canicas.

  • #6

    maria camila monsalve castrillon 609 (jueves, 07 mayo 2015 09:49)

    los juegos de la calle me parecen super divertidos aunque no e participado en ellos me gustan y me gustaría participar en ellos en sancos o carros de rodillos pero el próximo año

  • #7

    Deicy Yamile Vélez Rodas (domingo, 17 mayo 2015 18:50)

    Los juegos de la calle son un espacio muy divertido en el que cada competidor puede dar a conocer su capacidad deportiva.

  • #8

    Anlly Estefanía Rodas Cano 603 (domingo, 17 mayo 2015 19:03)

    Me gustan mucho los juegos de la calle porque son una oportunidad en la que se puede participar en diferentes tipos de juegos para demostrar las capacidades que posee cada competidor, lo cual lo convierte en campeón.

  • #9

    Deicy Yamile Vélez Rodas 607 (domingo, 17 mayo 2015 19:08)

    Los juegos de la calle son un espacio muy divertido en el que cada competidor puede dar a conocer su capacidad deportiva.

  • #10

    luisa quiceno (lunes, 18 mayo 2015 19:36)

    si seria super genial por que asi todos los jovenes pueden dar a conocer su abilidad deportiva

  • #11

    juan jose rios monsalve (viernes, 29 mayo 2015 10:00)

    Me gustan mucho los juegos de la calle porque son una oportunidad en la que se puede participar en diferentes tipos de juegos es una herramienta pedagógica que Con el conocimiento de su medio se fue apropiando del tiempo, de los materiales y del espacio que combinados con su creatividad

  • #12

    juan pablo zapata cardona608 (jueves, 14 abril 2016 08:56)

    es unapagina muy buena por que nos dqa imformacion sobre los juegos de la calle y me gustan mucho los juegos de la calle por que son una oportunidad de partipar en diferentes tipos de juegos.....

  • #13

    Doralba palencia (lunes, 02 mayo 2016)

    Rescato la importancia de estos juegos por que ademàs de jugar ,disfrutar y divertirse,cada niño puede expresar y demostrar su talento deportivo.

  • #14

    sara estefania parra tangarife 603 (jueves, 03 mayo 2018 12:07)

    los juegos de la callle son muy buenos porqe nos distraee y nos ejercita y nos da movimiento para nuetro cuerpo asii qe para mi el juego mas importante es el siempies porqe es trabajo en equipo y se ayudan entre sii y da motivacion al grupo.

  • #15

    Darlin Andrés Torres Nohava 608 (lunes, 06 mayo 2019 20:43)

    si fue buen que allana creado esta pagina porque así se pueden dar cuenta cuales son los juegos de la calle tradicionales�☺

  • #16

    miguel angel rivera hurtado (miércoles, 08 mayo 2019 11:47)

    los juegos de la calle son muy importantes para nosotros los jóvenes por que hacen parte de nuestra diversión y recreación, para compartir con nuestra comunidad y hacer actividades que nos permitan ayudarnos mutuamente y demostrar todas nuestras capacidades por medio de los juegos de la calle. grupo 6-4 IE JOSE MARÍA BERNAL.

  • #17

    Sebastián Arango López (miércoles, 08 mayo 2019 18:02)

    Los juegos de la calle nos ayudan a fortalecer nuestras relaciones sociales, fortalecen nuestras habilidades y más que divertirnos, fomentan nuestros valores y actitudes, para llegar a un buen desarrollo integral
    Grupo 6-10

  • #18

    Lucas Sanchez Vasquez (jueves, 09 mayo 2019 08:34)

    Los juegos tradicionales pueden ser viejos pero son muy buenos y nos ayudan a aprender cosas nuevas en nuestra vida social
    Grupo 6-2

  • #19

    Dulce María Gómez Nuñez Grado 601 (jueves, 09 mayo 2019 10:43)

    Los juegos de la calle además de di vertidos, son una tradición.

  • #20

    Jeronimo guzman arboleda GRADO 608 (martes, 23 mayo 2023 21:53)

    Los juegos de la calle me gustan mucho por que puedo compartir con mis compañeros y nos podemos divertir y ejercitarnos

  • #21

    Jowell (martes, 27 febrero 2024 17:54)

    Olle